¿AGUA DE MAR POTABLE?

¿Agua de mar potable?

Es posible. El agua de mar potable, es extraída a más de 150 MTS de profundidad. Es 100% agua de mar orgánica e hipertónica. Por seguridad se somete a un proceso de purificación Ultravioleta y leve filtrado, que no altera su contenido nutricional.

Por años hemos escuchado lo «peligroso» que podía ser tomarla, pero hoy por hoy miles de estudios, demuestran que por el contrario es demasiado beneficioso. De hecho para la famosa resaca, tomarse uno o dos vasos de agua de mar diluida en agua de botella o de filtro, permite que el cuerpo recupere los minerales y las sales que perdió por el efecto del alcohol, lo que hace que te sientas mucho mejor y el guayabo sea mas leve y llevadero. 

Pero este no es el único beneficio de tomar agua de mar, hoy este recurso es considerado por cientos de científicos y médicos, como una de las mejores formas para combatir la desnutrición en el mundo, ya que contiene todos los elementos requeridos para tener un cuerpo bien alimentado, además sus funciones alcalinizantes evitan y mejoran muchas enfermedades y desintoxican el organismo.

Una nueva esperanza para la ciencia, con una presentación en botella. Conócela.