«Bolivar» la nueva serie del Canal Caracol

“Bolívar: el hombre, el amante, el libertador”, es la serie más ambiciosa que ha producido Caracol Televisión. Esta producción narra la vida del hombre más importante en la historia de Colombia, quien entusiasmó a un ejército entero y lideró 5 naciones.

Escrita por Juana Uribe, creadora de la exitosa serie ‘La niña’ y con la producción ejecutiva de Asier Aguilar, quien produjo ‘Las Hermanitas Calle’ y ‘Alías J.J’.

Cuenta con los más altos valores de producción: locaciones, arte y vestuario recrean con rigor la época. Grabada en impactantes lugares de Colombia y España.

Protagonizada por José Ramón Barreto, Luis Gerónimo Abreu, Shany Nadan e Irene Sofía Esser.

Muy pronto llega a las noches de Caracol Televisión “Bolívar: el hombre, el amante, el libertador”, una de las series más ambiciosas que ha producido Caracol Televisión, escrita por Juana Uribe y producida por Asier Aguilar. Esta producción narra la gesta libertadora del hombre más importante en la historia de Colombia.

En el marco de la celebración de los 50 años de Caracol Televisión y del bicentenario de Colombia, los televidentes serán testigos de una superproducción que exigió una rigurosa investigación por parte de un equipo multidisciplinario compuesto por dos historiadores, una investigadora y tres escritores, incluido un psiquiatra. Una mirada innovadora a la historia de El Libertador con una narrativa sencilla y cautivadora.

 

 

Vía Caracol Tv